¡Evento de Move-a-thon 2019 fue un gran éxito!

¡Nuestro evento Move-a-thon fue un gran éxito y los estudiantes hicieron un trabajo increíble, haciendo ejercicio saludable, y mostrando su individualidad, orgullo de la escuela! Nos gustaría AGRADECER a todos nuestros voluntarios, patrocinadores, maestros y personal y a nuestras familias y estudiantes por hacer del día un éxito. ¡Buen trabajo a todos!

¡Y en caso de que no lo hayan escuchado – hemos excedido nuestra meta de $11,000 para la escuela! ¡Cumpliremos con nuestra promesa de ser anfitriones de un DANCE-OFF para Maestros y Administradores frente a toda la escuela antes de que termine el año!

¡La fecha límite para donaciones es el viernes, 4 de octubre! Todavía nos quedan unos días más en nuestra campaña de compromiso para apoyar a la escuela y traer donaciones. Los estudiantes todavía pueden ganar premios Emoji individuales ($25 y $50) e incentivos en el salón de clases, además de participar en la rifa de nuestros dos grandes premios: un marcador de fitness de Garmin y la membresía familiar de un año a Austin Aquarium. ¡Si se convierten en Superestrellas ($150 en donaciones), recibirán gafas de sol y participarán en una rifa sólo para Superestrellas para otro Garmin fitness tracker! ¡Los dos estudiantes de cada grado que recauden lo máximo en donaciones ganan un Desayuno VIP con Ms. Gordon y también reciben una bolsa de regalitos!

Ve el progreso de nuestro recaudación de fondos WBE AIA Move-a-thon|FundHub!

Posted in Read-a-thon.

Leave a Reply

Your email address will not be published.