¿Quiere asientos de primera fila para la exhibición de otoño? ¡Comparte para ganar!

El impulso de WBE AIA Move-a-thon a bajado de velocidad, y no hemos alcanzado nuestra meta de toda la escuela. Estudiantes que comparten su pagina para recaudar fondos en promedio recaudan 3 veces más que esos que no comparten. Necesitamos que todos compartan la pagina de recaudación de fondos para alcanzar nuestra meta escolar. 

¡Como un incentivo adicional para las familias que compartan la pagina de recaudación de fondos Move-a-thon 5 veces! Vamos a sortear 4 reservaciones de 4 asientos de primera fila para la exhibición del otoño de WBE AIA en Diciembre.

(Hay. ¿5 veces? ¿En serio?)

Anda vamos- sabemos que no tenía ningún problema compartiendo ese video adorable de gato 5 veces, y esto es para una buena causa: ¡Nuestra Escuela!

Para participar en este sorteo especial, debe utilizar los botones de compartir en la página de su estudiante en Move-a-thon WBE AIA|FundHub. Comparte 5 veces, puede ser cualquier combinación de Twitter, Facebook, correo electrónico, o texto. Cada COMPARTIR empezando con el 5to le obtendrá una entrada al sorteo. ¡Mientras mas compartes = mas entradas al sorteo obtendrás y mejor oportunidad para ganar! En Octubre 9 durante los anuncios de la mañana anunciaremos los ganadores del sorteo para los asientos reservados de primera fila. Ese mismo día repartiremos los regalos de nuestros premios grandiosos: 2 Garmin Fitness Trackers y 1 Membresía familiar de un año para el Austin Aquarium.

Así que comparte! Twitea, postea en las redes sociales, manda un mensaje de correo electrónico o un mensaje de texto a tus amigos y familiares. Pregúntale que apoyen a tu estudiante antes de la fecha final de donaciones el Viernes, Octubre 4!

Posted in News, Read-a-thon.